26 junio, 2011

¡Sobrinas!



¡Wow, hace casi cinco meses publiqué por última vez! Han pasado tantas cosas, y hay tanto por contar... pero será en otro post, este está dedicado a mis sobrinas, y el fin de semana que pasamos juntas.


Sara y Ale ya no tienen 5 años, como en la fotografía, sino 15, pero publicar una foto actual requiere un proceso de aprobación tan largo, que nunca terminaría el blog. 




Además, para mi, siempre serán estas muñequitas pequeñitas y coquetas que  se morían por pasar una tarde con su tía preferida, jugando barbies. Según mis hermanas, la única razón por la cual se las regalaba era para tener una excusa de continuar mi infancia, talvez no estaban lejos de la verdad, jajaja.



Me encanta que diez años después, todavía disfruten de pasar un rato conmigo, aunque ahora en lugar de juegos infantiles, sea comiendo sushi y viendo marathones de películas de miedo. Bueno debo admitirlo, yo hago crochet en el fondo, porque aunque me fascinan, las peliculas de miedo japonesas me han dejado traumada.






Me la pasé muy bien con mis princesas, hasta me inspire para mi primera creación original Coti's, ojala se repita pronto, sin el sushi verdad Ale ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario